Malouines South Atlantic - Términos, Condiciones y Requisitos



TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION, USO DE ESTE SITIO WEB, Y REQUISITIOS DE VIAJE


TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION
Todos los futuros pasajeros y usuarios tanto de nuestro sitio web, o nuestro Catálogo de Programas y Servicios, deben leer atentamente, y aceptar sin modificaciones todas las condiciones de este documento.
Los Términos y Condiciones Generales de Contratación aquí expuestos son aplicables a todos nuestros programas y servicios. Cada destino en particular, posee además anexos propios, debido a las características individuales de su locación, geografía, fauna, situación política, logística, comunicaciones, etc.
Malouines South Atlantic se reserva el derecho a modificar el presente documento siempre que lo considere oportuno y sin previo aviso.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
Nuestros servicios no incluyen Seguro Médico ni Seguro de Vida.
Los servicios se desarrollan principalmente en regiones muy alejadas de grandes ciudades, donde no pueden atenderse situaciones de alta complejidad. Cualquier accidente grave debe ser trasladado al continente o a la ciudad más cercana en avión privado o helicóptero, en consecuencia, cualquier póliza de Seguro Médico que usted contrate debe incluir Evacuación Sanitaria, y un costo total de cobertura de aproximadamente 200.000 Dólares. Consulte con nuestros agentes sobre las opciones más covenientes.
Cada pasajero es único responsable de sus actos y no podrá delegar ningún tipo de responsabilidad respecto de accidentes, daños, enfermedades, o deterioro físico, a ninguna otra persona, empresa o entidad.
Nuestra empresa actúa sólo en la calidad de agentes en asuntos relacionados al viaje y no asumen obligación alguna por cualquier tipo daño, muerte, pérdida, accidente, ni retraso, a personas o propiedades, debido a errores de los hoteles, transportistas, restaurantes, compañías aéreas, bases científicas, o persona que brinde cualquiera de los servicios incluidos en las visitas, o ya sea por huelgas, condiciones climáticas, fuerza mayor, o por acto de Dios.
El costo por demoras no está incluido, ya sea por causa de mal tiempo, malas condiciones del camino, demoras del transporte, intervención del gobierno, enfermedad, huelgas de trabajo, funcionamiento defectuoso del equipo, fuerza mayor o cualquier otra contingencia de la cual nuestra compañía, ni sus agentes, puedan hacer razonable previsión.
Asegúrese por favor de tener todos documentos necesarios para viajar. Ningún reembolso o cambio se hará si a los clientes les es negado viajar o ingresar a cualquier destino debido a la falta de los documentos apropiados.
La compañía no es responsable por documentos perdidos ni robados.

PAGOS Y MODIFICACIONES A SU ITINERARIO DE VIAJE
Los medios de pago aceptados son: efectivo, transferencia/depósito bancario, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express). Consulte por los cargo por transferencia/depósito bancario y los cargos por pago con tarjeta de crédito.
Tabla de pagos (estos valores no incluyen los gastos bancarios que puedan incurrir):
Viajes a Islas Falkland/Malvinas
El 40% del valor total del viaje es requerido antes de cumplirse los 15 días de confirmada la reserva. El resto debe abonarse 90 días antes de la fecha de salida programada.
Viajes en velero privado a Islas Georgia e Islas Sandwich
El 40% del valor total del viaje es requerido antes de cumplirse los 20 días de confirmada la reserva. Otro 30% debe abonarse 5 meses antes de la fecha de salida programada, y el 30% restante debe abonarse 60 días antes de la fecha de salida programada.
Expediciones al interior del continente antártico
El 50% del valor total del viaje es requerido antes de cumplirse los 30 días de confirmada la reserva. El 50% restante debe abonarse 120 días antes de la fecha de salida programada.
Patagonia Austral y Tierra del Fuego
El 30% del valor total del viaje es requerido antes de cumplirse los 15 días de confirmada la reserva. El 70% restante debe abonarse 60 días antes de la fecha de salida programada.
Por favor consulte por las políticas de pago de las líneas aéreas.
Los precios son finales una vez recibido el pago total.
Habrá un costo de 50 dólares, por cualquier cambio realizado una vez confirmada la reserva y realizado el primer pago, más los costos impuestos a nosotros por los hoteles, líneas aéreas y/o proveedores.

POLITICA DE CANCELACION Y REEMBOLSO
Todos los avisos de cancelación deben realizarse por escrito, via e-mail o fax a nuestras oficinas.
Al tiempo de notificarnos usted que debe cancelar su viaje, dependiendo del destino elegido, se aplicarán los siguientes gastos y/o penalidades (estos valores no incluyen los gastos bancarios que puedan incurrir):
Viajes a Islas Falkland/Malvinas
Más de 60 días antes de la salida del viaje - 30% del costo total.
Hasta 30 días antes de la salida del viaje - 40% del costo total.
Menos de 30 días antes de la salida del viaje - 100% del costo total.
Viajes en velero privado a Islas Georgia e Islas Sándwich
Más de 120 días antes de la salida del viaje - 30% del costo total.
Hasta 45 días antes de la salida del viaje - 60% del costo total.
Menos de 45 días antes de la salida del viaje - 100% del costo total.
Viajes al interior del Continente Antártico
Más de 120 días antes de la salida del viaje - 40% del costo total.
Menos de 120 días antes de la salida del viaje - 100% del costo total.
Patagonia Austral y Tierra del Fuego
Más de 60 días antes de la salida del viaje - 30% del costo total.
Hasta 30 días antes de la salida del viaje - 40% del costo total.
Menos de 30 días antes de la salida del viaje - 100% del costo total.
Ningún reembolso total o parcial se otorgará por espacios no utilizados de hotel, comidas, excursiones u otra actividad, por cualquier razón ajena a Malouines South Atlantic. De la misma manera, no se otorgarán créditos por servicios no utilizados.
Malouines South Atlantic se reserva el derecho a cancelar cualquier viaje debido a circunstancias imprevistas con proveedores locales, agentes u otros. En tal caso, un reembolso total del pago efectuado será otorgado.
Malouines South Atlantic no es responsable por gastos adicionales contraídos por el pasajero para la realización del viaje, (posibles gastos por visas, equipamiento, gastos médicos, etc.).

COPYRIGHT
Todos los textos, gráficos y archivos presentes tanto en nuestro sitio web, como en nuestro Catálogo de Programas y Servicios, son propiedad de Malouines South Atlantic, salvo se indique lo contrario. Todas las fotografías son propiedad de Ezequiel Gatti/Malouines South Atlantic, salvo se indique lo contrario, y están protegidas por leyes internacionales.
Tanto nuestro sitio web, como en nuestro Catálogo de Programas y Servicios, no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, ni revendidos o explotados por ningún propósito que no sea expresamente otorgado por Malouines South Atlantic.
La información publicada en nuestro sitio web puede incluir inexactitudes o errores tipográficos.
Si bien se hacen todos los esfuerzos razonables para asegurar la certeza de la información en este sitio, ni Malouines South Atlantic, ni sus afiliados, se responsabilizan con el usuario por la certeza de la información presente.

INFORMACION PERSONAL
Nosotros no le preguntaremos por información que no tenga un propósito y no requerimos información para ser revelada que no sea absolutamente necesaria. Somos los únicos propietarios de la información obtenida y ésta no será vendida ni comercializada con terceros.
Excepto que sea requerido por la ley, no se revelarán los datos personales de usuarios a terceros.
Es posible que nuestro personal tome fotografías o filme durante alguno de nuestros viajes, con fines promocionales. Si usted prefiere que su imagen no sea utilizada, por favor notifíquelo antes de la salida del viaje.

ANEXOS (REQUISITOS Y CONDICIONES ADICIONALES)

ANEXO A - ISLAS FALKLAND/MALVINAS
Requisitos de viaje (documentación)
1.- Pasaporte en regla, con un mínimo de 6 meses de vigencia al realizar el viaje y visa (excepto pasajeros de la Comunidad Europea, Santa Helena, Chipre, Mercosur, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y Sudáfrica).
2.- Pasaje de vuelta, hospedaje y servicios contratados.
3.- Fondos suficientes para cubrir la estadía en las islas.
4.- Seguro Médico que incluya Evacuación Sanitaria, con una cobertura total de 200.000 dólares.

Condiciones adicionales de contratación de viajes a Islas Falkland/Malvinas
El pasajero comprende la situación de litigio respecto a la soberanía de las Islas Falkland/Malvinas entre Argentina y el Reino Unido, y acepta que cualquier tipo de provocación, ya sea por medio de banderas, pintadas, canciones, expresiones violentas, etc., en relación, ya sea a favor o en contra de cualquiera de las partes, puede ser mal recibida e incluso provocar la detención y posterior deportación de/los individuos involucrados. Los pasajeros son responsables por sus actos y se comprometen a respetar a la población local, su modo de pensar, su modo de vida, y el lugar donde viven.
El pasajero se hará cargo de todos los gastos que puedan ser consecuencia de su comportamiento.

ANEXO B - ISLAS GEORGIA E ISLAS SANDWICH
Requisitos de viaje (documentación)
1.- Pasaporte en regla, con un mínimo de 6 meses de vigencia al realizar el viaje y visa (excepto pasajeros de la Comunidad Europea, Santa Helena, Chipre, Mercosur, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y Sudáfrica).
2.- Permiso de visita (tramitado por nuestra empresa).
3.- Seguro Médico que incluya Evacuación Sanitaria, con una cobertura total de 200.000 dólares.

Condiciones adicionales de contratación de viajes a Islas Georgia e Islas Sandwich
El pasajero comprende la situación de litigio respecto a la soberanía de las Islas Georgia e Islas Sandwich entre Argentina y el Reino Unido, y acepta que cualquier tipo de provocación, ya sea por medio de banderas, pintadas, canciones, expresiones violentas, etc., en relación, ya sea a favor o en contra de cualquiera de las partes, puede ser mal recibida e incluso provocar la detención y posterior deportación de/los individuos involucrados. Los pasajeros son responsables por sus actos y se comprometen a respetar a la población local, su modo de pensar, su modo de vida, y el lugar donde viven.
El pasajero se hará cargo de todos los gastos que puedan ser consecuencia de su comportamiento.

ANEXO C - ANTARTICA
Requisitos de viaje (documentación)
1.- Pasaporte en regla, con un mínimo de 6 meses de vigencia al realizar el viaje.
2.- Permiso de visita (tramitado por nuestra empresa).
3.- Seguro Médico que incluya Evacuación Sanitaria, con una cobertura total de 200.000 dólares.

Condiciones adicionales de contratación de viajes a Antártica
Los programas de expedicion al interior de Antártica, poseen como requerimiento la aceptación de condiciones adicionales y otros formularios referidos al estado físico de los pasajeros, estos papeles serán provistos por nuestra empresa al momento previo de la contratación del viaje.

ANEXO D - PATAGONIA AUSTRAL Y TIERRA DEL FUEGO
Requisitos de viaje (documentación)
- Programas que incluyan territorio argentino:
1.- Documento de Identidad (Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay o Bolivia), o Pasaporte en regla, con un mínimo de 6 meses de vigencia al realizar el viaje y visa de ser necesario (resto del mundo).
2.- Seguro Médico que incluya Evacuación Sanitaria.
- Programas que incluyan territorio chileno:
1.- Documento de Identidad (Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay), o Pasaporte en regla, con un mínimo de 6 meses de vigencia al realizar el viaje y visa de ser necesario (resto del mundo).
2.- Seguro Médico que incluya Evacuación Sanitaria.

- - - -
NOTA IMPORTANTE
MALOUINES SOUTH ATLANTIC NO FORMA, NI FORMARA, PARTE DENTRO DE NINGUN DEBATE SOBRE LA SOBERANIA DE LAS ISLAS FALKLAND/MALVINAS, NI SOBRE EL RESTO DE LOS TERRITORIOS INSULARES DEL ATLANTICO SUR, O EL TERRITORIO ANTARTICO. NUESTRA EMPRESA NO TIENE, NI TENDRA, NINGUN TIPO DE AFINIDAD IDEOLOGICA O POLITICA.
RECUERDE QUE USTED ES EL UNICO RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y ESTOS PUEDEN PROVOCAR LA DETENCION Y POSTERIOR DEPORTACION DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, SIN DERECHO A RECLAMO NI REEMBOLSO POR LOS SERVICIOS QUE PUEDAN PERDERSE EN CONSECUENCIA DE ESTAS ACCIONES.

- - - -
Efectivo desde el 10 de Abril de 2006. © Malouines South Atlantic / Evais GTL. Ultima modificación: 09 de Junio de 2008.



Stanley: (500) 54.359 | info@malouines.com
London: (44.20) 8816.8102 | contact@malouines.co.uk
Buenos Aires: (54.11) 5032.9059 | cmessina@malouines.com

© Malouines South Atlantic / Evais GTL. Todos los Derechos Reservados. Diseño original por NodeThirtyThree.